Acerca de nosotros

PVGeeks ® nació en Puerto Vallarta, Jalisco en 2010 como una división de ArdiNet ®, una compañía Lumel ® basada en San Diego, CA y dedicada a la prestación de servicios a proveedores de Internet en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Brasil y Colombia desde 1995.

En México, PVGeeks ® proprociona servicio de Internet y cobertura WiFi y mediante ethernet en la Bahía de Banderas a clientes comerciales y residenciales, con velocidades promedio mínimas garantizadas de 20Mbps de bajada (download) y 3 Mbps de subida (upload). Somos el único proveedor en la región con los conocimientos, infraestructura y capacidad para garantizar la velocidad entre cada cliente y nuestras conexiones a Internet mismo.

De hecho, la clientela de PVGeeks ® disfruta de la segunda velocidad promedio más rápida en el mundo, solamente tras Corea del Sur que tiene una velocidad promedio de 23.6 Mbps (en el estado de Virginia, el más rápido en los Estados Unidos, la velocidad promedio es de 13.7 Mbps). Fuente: Akamai's"State of the Internet Report" para el primer trimestre de 2014.

También somos el único proveedor que ofrece soporte técnico a todos y cada uno de nuestros clientes las 24 horas del día todos los días del año. Todo nuestro personal de atención a clientes es completamente bilingüe español/inglés.

Nuestro servicio es inalámbrico entre nuestro Centro de Operaciones de Red y la localidad del cliente, por lo mismo se requiere línea de vista entre ambos puntos.

Utilizamos puntos de acceso WiFi especialmente modificados para una óptima cobertura en las construcciones de acero y concreto típicas de México y tenemos especial cuidado de que todo el cableado en las instalaciones o residencia del cliente quede oculto a la vista.

La aceptación que hemos tenido en el mercado local nos permitió constituirnos como una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable el 12 de junio de 2014.

Nuestra misión sigue siendo la misma de siempre: Proveer servicio de Internet de clase mundial con la más avanzada tecnología, con atención personal a cada uno de nuestros clientes y soluciones específicamente diseñadas para cada uno de ellos, con objeto de permitirles disfrutar de Internet plenamente. Nuestros 19 años de experiencia en el mundo y 5 en México, nos respaldan.

De la Zona Hotelera Sur en Puerto Vallarta a Punta de Mita, siempre y cuando haya línea de vista a alguno de nuestros transmisores/receptores, PVGeeks ® es la mejor y más económica solución.

 

Llámenos hoy mismo para una demostración sin costo ni compromiso para usted.

 

email webmaster