wifi de Amplia Cobertura y de Largo Alcance

Los enlaces externos se abren en una pestaña nueva

 

El Reto: Proporcionar Internet de alta velocidad con cobertura wifi all 100% de las instalaciones para la industria de la hospitalidad, condominios y residencias y negocios en edificios de concreto y acero, en el Pacífico mexicano.

Esta es una muy pequeña muestra de nuestros resultados: Condominios Playas Gemelas, Condominios Sierra del Mar La Playa y Sierra del Mar Los Arcos, Condominio Playa Esmeralda, Casa Cúpula, Suites Olas Altas, Condos Villas Martha y numerosas residencias y negocios, demasiados para mencionarlos individualmente, en Puerto Vallarta; Rancho Primavera, en las afueras de El Tuito; así como varias residencias en La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita ahora cuentan con Internet de alta velocidad y cobertura wifi al 100% de sus instalaciones para beneficio de sus propietarios, huéspedes, clientes, visitantes y personal.

Condominios Playas Gemelas  

Condominios Playas Gemelas: Elegante conjunto de 160 condominios en cuatro edificios en la playa. Les proporcionamos Internet de alta velocidad, mediante una conexión inalámbrica de larga distancia, con respaldo automático, tanto como acceso WiFi y cableado a todo el conjunto; además de configurar y dar mantenimiento a sus red y sistemas internos.

Hotel Boutique Casa Cúpula  

Casa Cúpula: Hotel boutique de 4 estrellas que consta de suites y residencias construídas en el equivalente a dos manzanas de la ciudad. Ahora cuentan con una red inalámbrica de alta velocidad con cobertura total de sus instalaciones, además de un sistema HotSpot de control y cobranza de consumo de Internet para sus huéspedes, clientela del restaurante-bar, y personal.

Suites Olas Altas, Trattoria Michel y Club de Playa Sapphire  

Suites Olas Altas , Trattoria Michel y Club de Playa Sapphire: Hospedaje elegante, restaurante para paladares exigentes y club de playa chic. Les instalamos Internet de alta velocidad con cobertura wifi al 100% de sus instalaciones y les proporcionamos Internet de alta velocidad.

Villas Martha Condos  

Condos Villas Martha: Finos condos para vacacionar, a dos cuadras de la playa más activa en Puerto Vallarta. Ahora cuentan con Internet de alta velocidad con cobertura wifi en todas la unidades.

Rancho Primavera

 

Rancho Primavera: Proporcionamos acceso wifi a Internet a un rancho turístico situado a 3.4 kms. del punto más cercano con cobertura, en la Sierra Madre Occidental de México. Nuestro enlace más difícil, considerando el terreno pletórico de pequeñas colinas, numerosos árboles de todos tipos y líneas de alta tensión.

36Kms

 

Nuestro enlace inalámbrico de Internet de alta velocidad más largo a la fecha: 36 Kms (22.4 millas). Proporcionamos servicio de Internet de alta velocidad a numerosas residencias en La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, mediante enlaces de entre 27.8 Kms (17.2 millas) y 36 Kms (22.4 millas), con velocidad de descarga de hasta 100 Mbps para nuestros clientes comerciales y 20 Mbps para usuarios residenciales, através de la Bahía. (Nuestro servicio está garantizado hasta condiciones de huracán categoría 2).

Contáctenos y con gusto le atenderemos, sin compromiso

 

Algunas imágenes cortesía de Google Maps.

email webmaster